dissabte, 3 de març del 2018

Que el cielo la juzque.

Ben Ames Williams.

Quan ser dolent ho supera tot, fins i tot la mort.

Impactant, perversa, astuta amb una trama singular.

"Harland sintió en aquel momento que los ojos de todas aquellas personas le observaban . Era como si se desnudase ante ellas. Todos conocían sus sufrimientos y sus secretas esperanzas. Sabían cuándo y cómo se casó; cómo y por qué dejó de compartir su lecho con su esposa; su dicha, su dolor, sus sueños...". 





Resum de l'editorial:

"Richard Harland es un joven escritor al que la vida le sonríe. Su única pesadumbre es la enfermedad de su hermano pequeño, Danny. Durante un viaje en tren conoce a Ellen Berent, la mujer más perturbadora que hubiera visto nunca.

 Bella como una diosa, obsesiva hasta el delirio, la joven se impone la misión de conquistar a Richard. Sin embargo, cuando tras desplegar todas sus dotes de seducción y engaño por fin lo consigue, Ellen descubrirá con amargura que el matrimonio no le garantiza la completa posesión de su esposo.
 Enferma de celos, poco a poco emprenderá una sorda e implacable batalla contra los "rivales" de su amor por Richard, levantando un vendaval de destrucción  y muerte del que serán victimas todos los que la rodean, incluida ella misma."



  Amb aquest llibre vaig descubrir la maldad. Vaig ser conscient de com una sola persona dolenta pot destrossar el futur de moltes d'altres (bones o no).




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Has llegit aquest llibre?

Amor contra Roma.

Víctor Amela. La vida d'Ugídar va estretament lligada al poeta Ovidi i al poder de Roma. 12 a.C./18 d.C. Una història més sobre l'Im...